Participa IEMS en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

08 de March de 2017

El Instituto de Educación Media Superior (IEMS) participó en el Festival Socio Cultural “Ciudad Segura y Amigable para Mujeres y Niñas”, realizado hoy en el Zócalo de la Ciudad de México con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La Directora General del IEMS, Mtra. Dinorah Pizano Osorio, estuvo presente en la ceremonia conmemorativa, encabezada por el jefe de Gobierno de la CDMX, Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Durante el festival, Norma Lizet Hernández, del plantel “Felipe Carrillo Puerto”, compartió con los asistentes su experiencia como estudiante del IEMS y su participación en el desafío tecnológico F1 in Schools, donde obtuvo el segundo lugar.

El IEMS refrenda, de esta manera, su compromiso con la visibilización y el impulso de todos los derechos de las mujeres.