Sobre el uso correcto del logotipo del IEMS

19 de June de 2014

19 de junio de 2014

A la comunidad estudiantil, académica y administrativa del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal:

Mediante la circular SE/IEMS/DG/053/2014, emitida el día 10 del presente mes, se hicieron del conocimiento de los C.C. Directores y Subdirectores de Área, Coordinadores de los planteles y Jefes de Unidad Departamental de este Instituto, las disposiciones emitidas por la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Distrito Federal respecto de la Identidad Gráfica por lo que hace al correcto uso del imagotipo del Gobierno del Distrito Federal, en los servicios de impresión, difusión y otros similares que lo contengan y que solo podrán realizarse previa autorización de Identidad Gráfica por parte de la instancia citada.

Asimismo, que el área de Comunicación Social, a cargo de la JUD de Información adscrita a esta Dirección General, es el conducto para presentar y recabar la autorización señalada.

En congruencia con la disposición descrita, los servicios de impresión y difusión que se realicen a través de carteles, folletos y, en general, documentos impresos y/o vía electrónica en la web o redes sociales, en los que se utilice el logotipo del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal (IEMS) y se transmitan mensajes inherentes al quehacer institucional, deberán ser previamente autorizados por la JUD de Información del IEMS, la que, conforme a normatividad, acordará lo procedente con esta a mi cargo.

La Dirección General