El IEMS reinicia labores y las clases a sus alumnos 8 de noviembre de 2014

08 de November de 2014

El IEMS REINICIA LAS LABORES Y LAS CLASES A SUS ALUMNOS

TERMIN LA HUELGA

El da de hoy 8 de noviembre de 2014, luego de sostener una Asamblea el Sindicato de la Unin de Trabajadores del IEMS (SUTIEMS) y sus agremiados, acordaron levantar la huelga y reanudar las actividades escolares, acadmicas y administrativas en los 20 planteles y oficinas centrales.

En el marco de respeto a los derechos laborales, en plena armona con los intereses fundamentales de la educacin, el Instituto de Educacin Media Superior del Distrito Federal (IEMS) agradece a los representantes sindicales y a los trabajadores en general del IEMS, su compromiso con la comunidad que permiti que el da lunes vuelvan a clases los estudiantes y se reinicien las actividades acadmica y administrativas, en las preparatorias y oficinas del Instituto.

Agradecemos igualmente a la Secretara de Gobierno, a la Oficiala Mayor y a la Secretara de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal su colaboracin, intermediacin y apoyo en las reuniones conciliatorias y la propuesta de incremento y beneficios salariales, que permite que ms de 30 mil estudiantes del Sistema de Bachillerato del Gobierno del Distrito Federal vuelvan a las aulas.

El IEMS manifiesta asimismo, que como siempre, las negociaciones con el SUTIEMS se realizaron en un marco de respeto y legalidad, en beneficio de su comunidad acadmica, estudiantil y administrativa y refrenda su compromiso de impulsar y lograr la excelencia acadmica de las preparatorias del Gobierno de la Ciudad de Mxico.

8 de Noviembre de 2014

ATENTAMENTE