Comunicado sobre huelga 6 de noviembre de 2014

06 de November de 2014

A LA COMUNIDAD ACADMICA, ESTUDIANTIL Y ADMINISTRATIVA DEL INSTITUTO DE EDUCACIN MEDIA SUPERIOR DEL DISTRITO FEDERAL Y A LA OPININ PBLICA EN GENERAL

SE HACE DE SU CONOCIMIENTO LOS SIGUIENTE:

CONTINUAR la huelga iniciada por el Sindicato de la Unin de Trabajadores del Instituto de Educacin Media Superior (SUTIEMS), en los 20 planteles y oficinas centrales del IEMS.

El da de hoy las autoridades del Gobierno del Distrito Federal y del IEMS, sostuvieron reuniones conciliatorias con los representantes sindicales, sin llegar a ningn acuerdo.

Se reitera la propuesta de incremento y beneficio salarial, realizada en forma conjunta por el Gobierno del Distrito Federal y el Instituto de Educacin Media Superior, por lo que de manera cordial y respetuosa, en el marco de los derechos y compromisos laborales y de la educacin de nuestros estudiantes, seguiremos promoviendo la conciliacin y acuerdos necesarios, para que a la brevedad puedan volver a las aulas.

6 de Noviembre de 2014

ATENTAMENTE