Boletín de Prensa 25 de septiembre de 2014.

25 de September de 2014



México, D.F., a 25 de septiembre de 2014

 

BOLETÍN DE PRENSA

 

CONFÍA IEMSDF QUE SINDICATO ALCANCE LOS CONSENSOS NECESARIOS PARA LEVANTAR HUELGA

 

  • Asegura que los integrantes del SUTIEMS continúan  analizando la propuesta

 

El Instituto de Educación Media Superior (IEMSDF) dijo que tiene confianza en que los integrantes del Sindicato de la Unión de Trabajadores del IEMSDF (SUTIEMS), alcancen este viernes los acuerdos necesarios para levantar la huelga que inició el martes pasado en los 20 planteles y las oficinas centrales.

La institución reconoció que la representación sindical y sus agremiados están en todo su derecho de revisar detenidamente la propuesta que se dio a su pliego petitorio para no dejar dudas sobre el alcance de los acuerdos que se han puesto sobre la mesa de negociación.

Destacó que el diálogo es la única vía para superar las controversias, por lo que está abierto a continuar negociando, con el fin de buscar una solución al conflicto laboral y evitar que se afecte a los 30 mil estudiantes.

Agregó que durante las reuniones en las que se han revisado los 20 puntos que integran el pliego petitorio, el sindicato ha expuesto sus puntos de vista y se han tomado en cuenta todas sus propuestas.

En ese sentido, señaló que se dará puntual seguimiento al cumplimiento de los compromisos que se asuman en los acuerdos pactados por las partes






Av. División del Norte No. 906, Col. Narvarte Poniente, C.P. 03020, Alcaldía Benito Juárez, Tel. 555636 2500

© 2016 IEMS Todos los derechos reservados.
IEMS-DF Accesible