Aviso importante

12 de December de 2014

Mxico DF, 12 de Diciembre de 2014.

ATENTO AVISO

A LA COMUNIDAD ACADMICA, ADMINISTRATIVA Y ESTUDIANTIL DEL INSTITUTO DE EDUCACIN MEDIA SUPERIOR DEL DISTRITO FEDERAL (IEMS)

Con esta fecha, 12 de diciembre de 2014, comunico a ustedes que por razones de ndole personal, he presentado mi renuncia al cargo de Directora General del Instituto de Educacin Media Superior del Distrito Federal, que haba venido desempeando desde el 1 de Febrero 2013.

Quiero expresarles mi profundo reconocimiento a todos ustedes, por su apoyo y dedicacin, as como a los jvenes que cursan sus estudios en el Sistema de Bachillerato del Gobierno de la Ciudad de Mxico, les deseo que no cejen en sus esfuerzos de alcanzar una formacin superior y hacer realidad sus esperanzas, en el largo camino que tienen por delante.

Muchas gracias a todos y quedo incondicionalmente a sus rdenes.

LIC. FREYJA DORID PUEBLA LPEZ