8a. Feria de la Transparencia

07 de November de 2016

El Instituto de Educación Media Superior (IEMS) participó en la octava edición de la Feria de la Transparencia y Protección de Datos Personales realizada en el Zócalo de la Ciudad de México.

Con el tema “Participación Ciudadana y Apertura Gubernamental”, el IEMS ofreció a los visitantes información sobre su modelo educativo.

El Director General del IEMS, Ulises Lara, atendió personalmente a estudiantes de secundaria interesados en conocer sobre el Instituto, mientras que el Ensamble de Marimba Pura “Emiliano Zapata”, integrada por estudiantes del plantel Milpa Alta, ofreció un concierto de música mexicana.

La feria fue organizada por el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Ciudad de México (InfoDF), con la participación de más de cien organismos del Gobierno de la Ciudad de México.