Inicio
Ponentes
Galerías 2010
Flisol 2010
Contacto


Bienvenido a la página del FLISOL 2011 (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre) con sede en el Instituto de Educación Media Superior del D.F., Plantel Azcapotzalco. FLISoL es un evento que se realiza desde el año 2005 de manera simultánea en distintas sedes en toda América Latina con el propósito de promover el uso del Software Libre, principalmente mediante su instalación (Installfest), y con la impartición de pláticas y talleres.

Por segunda vez se organizará el FLISOL en el IEMS, con la finalidad de ser un punto de encuentro para todas aquellas personas interesadas en conocer más acerca del sistema operativo GNU/Linux y el software libre.

Podrás participar en las actividades de manera libre y gratuita el día viernes 8 de abril de 2011 de las 09:00 a.m. a las 18:00 p.m.

Además se tendrá un módulo durante todo el evento, donde se realizará la instalación de software libre en la computadora de los asistentes, para que puedan apreciar qué es una real y segura alternativa a otros modelos de desarrollo y distribución de software.


¡Te Esperamos!

Programa


Descarga

Sede