Visita al Instituto Mora

14 de April de 2016

Más de cien estudiantes de sexto semestre de los 20 planteles del IEMS asistieron a una plática informativa para conocer el programa de la Licenciatura de Historia que ofrece el Instituto Mora.

Ximena Montes de Oca e Ivonne Charles, de la Coordinación de la Licenciatura en Historia del Instituto Mora, explicaron a los estudiantes los objetivos generales del programa, el plan de estudios y los requisitos académicos de ingreso, así como las oportunidades de apoyos económicos disponibles, entre otros aspectos.

La plática fue organizada como parte de los festejos por el 35 aniversario del Instituto Mora.