IV Festival de Pastorelas

09 de December de 2016

Con la participación de seis planteles, se realizó el IV Festival de Pastorelas del IEMS en el plantel "Melchor Ocampo", en Azcapotzalco.

Grupos de alumnos provenientes de Iztapalapa 1, "Carmen Serdán", "Ignacio Manuel Altamirano", "José Ma. Morelos y Pavón", "Emiliano Zapata" y "Melchor Ocampo" participaron en el encuentro organizado por docentes de la Academia de Lengua y Literatura para mantener viva esta tradición entre la comunidad estudiantil.

El festival cerró con un concierto de música interpretado por estudiantes del plantel anfitrión, dirigidos por los DTI Luz Virginia García y Ernesto Alvarez.