Inter Prepa Sí de Baile

06 de December de 2016

El grupo Xtreme Dance, integrado por estudiantes del plantel “Gral. Francisco J. Múgica”, en Tlalpan, obtuvo el segundo lugar en el concurso Inter Prepa Sí de Baile.

Los estudiantes presentaron una coreografía de estilos urbanos, apoyados por el JUD de Servicios Administrativos del plantel, Alberto Castañeda y la DTI Alejandra Morales Trejo.

En el concurso, organizado como parte del noveno aniversario del programa Prepa Sí, participaron grupos de bachillerato pertenecientes a la UNAM, el IPN, el Conalep y el Colegio de Bachilleres.

Xtreme Dance está integrado por Paola Sánchez, Nery Mora, Marisol Camacho, Natalia Sánchez, Aranza Sánchez, Alin Lara, Elian Márquez y Lourdes Romero.

¡Felicidades!