F1 in Schools México

10 de February de 2016

Cinco escuderías estudiantiles del IEMS participarán en el Desafío Tecnológico F1 in Schools - México (F1SMX).

Cuajisyork-A y Cuajisyork-B (del plantel “Josefa Ortiz de Domínguez”), Zquincles (de Iztapalapa IV), Speedwolf (“Felipe Carrillo Puerto”) y un representativo del plantel “Ignacio Manuel Altamirano” preparan desde 2015 sus diseños para participar en este programa.

El concurso forma parte de la iniciativa global F1 in Schools LTd, que busca fomentar en los jóvenes el interés por la ciencia, la tecnología y la ingeniería, simulando los procesos de una escudería de Fórmula 1.

El objetivo es emular los procesos que debe pasar una escudería: diseñar, analizar, fabricar, probar y finalmente competir un auto a escala de Fórmula 1.

¡Deseamos éxito a nuestros estudiantes!