Diplomado en Vida Cotidiana y Salud

20 de April de 2015

En apoyo a la formación profesional de los docentes del Instituto de Educación Media Superior, inició el segundo Diplomado en Vida Cotidiana y Salud en el Centro Cultural Casa Talavera de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Coordinado por el IEMS, el Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México (IAPA) y la UACM, el diplomado profundizará sobre la construcción de la salud en los ámbitos de la familia, la escuela y la comunidad.

El inicio de actividades estuvo presidido por los directores generales del IEMS, Mtro. Ulises Lara, y del IAPA, Dr. Rafael Camacho Solís, así como por la profesora de la UACM Melania Hernández, responsable del diplomado, entre otros.