Día Mundial de la Tierra 2016

22 de April de 2016

Por tercera ocasión, la comunidad académica y estudiantil del plantel "Carmen Serdán", en la delegación Miguel Hidalgo, celebró el Día Mundial de la Tierra.

Docentes y estudiantes, con el apoyo de padres y madres de familia, prepararon una serie de actividades académicas para reflexionar sobre la importancia del planeta en nuestra cotidianidad, así como la pertinencia de esta celebración.

Conferencias, talleres, juegos didácticos, pláticas informativas, exposiciones, fotografía, carteles y música formaron parte del programa que buscó crear conciencia entre la comunidad del plantel sobre la importancia de cuidar el planeta que habitamos.