Día del Libro y la Cultura

01 de February de 2016

El plantel "José Ma. Morelos y Pavón", en Tláhuac, invita a la cuarta edición del Día del Libro y la Cultura, a realizarse el jueves 28 de abril, de las 10:00 a las 15:00 hrs. con las siguientes actividades:

-Participación musical del estudiante Jose Luis Cabañas Arenas y La Caravana de respeto hip hop.

-Presentación de "Bocallanto", material discográfico del estudiante Misael Rocete.

-Subasta de libros a cargo del DTI Sergio Caballero, de la Academia de Lengua y Literatura.

-Obsequio de libros, discos, música, revistas, juguetes, rompecabezas, así como juegos didácticos, cuentos y películas infantiles para hijos y hermanos de la comunidad estudiantil.

-Exhibición de cuadernos empastados, porta vasos y separadores de libros realizados por estudiantes y tutorandos durante el Porgrama de Atención Tutoral.

¡Los esperamos!