Cul licenciatura estudiar?

16 de October de 2014

Con la participación de un centenar de instituciones de educación media superior y superior, este jueves comenzó la XVIII Exposición de Orientación Vocacional “Al Encuentro del Mañana 2014”.

Organizada por la Dirección General de Orientación y Servicios Educativos de la UNAM, la exposición ofrece a los visitantes información de apoyo para decidir sobre su futuro académico y profesional, tales como las características de cada institución, las carreras que ofrece, los requisitos de ingreso y las condiciones de estudio, entre otros aspectos.

El Instituto de Educación Media Superior del DF, a través de la Dirección Estudiantil, está nuevamente presente en este evento para acercar a los interesados toda la información relacionada con el modelo educativo impartido en el IEMS.

“La Expo representa la mejor experiencia de acercamiento entre el joven y el mundo de las profesiones y a lo largo de los años se ha convertido en una actividad de gran tradición e impacto entre los estudiantes del área metropolitana”, destacó el Rector de la UNAM, Dr. José Narro Robles, al inaugurar las actividades.

“Al Encuentro del Mañana 2014” se realiza en el recién inaugurado Salón de Exposiciones y Congresos de la UNAM, ubicado en Av. de la Imán s/n, en Ciudad Universitaria.

Permanecerá abierta hasta el jueves 23 de octubre, de las 09:00 a las 17:00 hrs. La entrada cuesta 10 pesos.

Si eres estudiante del IEMS, acude a obtener información confiable no solo para elegir una carrera, son para seleccionar la institución y el plan de estudios, cuyas características sean acordes con tu perfil profesional.