Concluyen Jornadas Académicas

08 de February de 2016

Este lunes terminaron las Jornadas Académicas 2015-2016 "B”.

En el plantel “José Ma. Morelos y Pavón”, en Tláhuac, tuvieron actividades las Academias de Química y de Planeación y Organización del Estudio (POE).

Durante el Encuentro de Docentes de Química, el DTI Germán Meza ofreció una charla sobre celdas de H2, con la moderación del DTI Miguel Ángel Baños.

A su vez, la Mtra. Rosa Ma. Catalá, directora del Colegio Madrid, impartió el taller: “Diagramas Heurísticos: el arte de hacer buenas preguntas”, con el apoyo de la Dra. Mariana Esquivelzeta; mientras que el DTI Jorge Sandín concluyó con la tercera parte del taller sobre la plataforma virtual Edmodo.

Paralelamente, la Dirección de Innovación del IEMS presentó ante los docentes de la Academia de POE el proyecto de investigación sobre atención tutorial, a cargo del DTI Francisco Marcial Muñoz. Por la tarde, continuaron las actividades del Seminario de Investigación Educativa.

Las Jornadas Académicas 20165-2016 “B” ofrecieron durante cinco días más de 100 actividades académicas en doce espacios diferentes a la comunidad docente del Instituto.